27 Diciembre 2016

Queridxs amigxs, después de mucho trabajo duro preparando con cariño inmenso esta propuesta, estamos muy contentxs de poder anunciaros que Zedre, Festival D’Art Mural y Cultura Urbana está ya en marcha.

Y el primer paso, cómo no, es abrir las puertas de Zedre a vuestras inquietudes. Para ello, sólo tenéis que apuntaros a la convocatoria abierta en este mismo enlace: “INSCRÍBETE”.

Las condiciones para poder hacerlo son muy sencillas:
– Estar empadronados en el Área Metropolitana de Valencia.
– Tener más de 14 años.
– Y aceptar las condiciones de las bases en el mismo formulario de inscripción.

 

Dado el planteamiento y la filosofía de ZedreFestival D’Art Mural y Cultura Urbana, en esta primera edición queremos contar con artistas locales, y que sean sus obras las que sirvan como propuesta de regeneración urbana para nuestra ciudad de Valencia.

 

Es muy importante también contaros que Zedre no solo está abierto a los artistas que claramente forman parte del Street Art (Arte Urbano), sino que si eres ilustrador/a, diseñador/a gráfica, pintor/a, fotógrafo/a, muralista, graffitero/a y en general todo tipo de artistas con prácticas que puedan ser adaptadas al entorno urbano, también puedes apuntarte. Es más, estamos con muchas ganas de que esta convocatoria sea una gran apuesta plural, abierta a todas las técnicas, entendiendo como pintura mural la que se realiza en un soporte arquitectónico que interacciona con un entorno urbano.

Así que, queridx artista que lees estas líneas: ¡No le des más vueltas e inscríbete!

Por supuesto, no olvides descargarte las bases para aclarar todas tus dudas: Y si te queda alguna, escríbenos a info@zedre.com

Queremos convertir Valencia en una instalación abierta a todo el mundo, un museo al aire libre de arte urbano y fotografía mural. Porque el arte urbano es capaz de convertir paredes en lienzos, de revertir la degradación y de canalizar el malestar social.

¡Apúntate a la convocatoria abierta de ZEDRE!

arte, convocatoria abierta Zedre I Edición,